Presentación


LLOBREGAT SERVICIOS FERIALES es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector. Esta, está formada por diferentes profesionales que aportan en los diferentes ámbitos sus respectivos conocimientos.

Nuestra misión es servir al cliente e involucrarnos en el proyecto. Preparados siempre para colaborar en cualquiera de las fases organizativas y atender siempre a visitantes y colaboradores con total transparencia. Impulsando y consolidando el sector ferial. Queremos pasar de ser simples proveedores a empresa implicada en la celebración del evento

Nuestros valores y los principios profesionales de nuestros servicios se definen por proximidad, responsabilidad y búsqueda de la excelencia. Guiando y comprometiéndonos con nuestros clientes en el asesoramiento profesional, garantía de cumplimiento, flexibilidad e innovación y respeto por el medio ambiente.

Proximidad entendida como asesoramiento, cercanía y confianza. Haciendo que nuestros clientes se sientan seguros en sus decisiones.

Responsabilidad proyectada en la profesionalidad de nuestra gestión y en la máxima seguridad aplicada.

Búsqueda de la excelencia tratando de superar sus expectativas con ilusión, esfuerzo y trabajo continuo.

Asesoramiento próximo y profesional creemos en la fuerza de las personas y en su capacidad para asesorar adecuadamente a nuestros clientes frente a cualquier tendencia. Apostando por la formación continúa sumada a la experiencia y a nuestros recursos técnicos.

Garantía de cumplimiento de nuestros servicios, preparados para cubrir cualquier imprevisto.

Flexibilidad e innovación, capaces de adaptarnos y entender las necesidades reales de nuestros clientes.

Organización de ferias

Organización de ferias


Llobregat Serveis Firals nació en el mundo de la comunicación y sigue en este campo, considerando que una feria es esencialmente una acción comunicativa. Estamos preparados para participar en todo proyecto ferial que deseéis ya sea en su realización total, sistema "llaves en mano" o colaborando en las fases organizativas en qué nos necesitéis.

Más información
Montaje de stands e infraestructuras feriales

Montaje de estands


La experiencia adquirida en estos años, nos ha permitido crear unos canales de suministro de stands e infraestructuras feriales, pensados y diseñados según las conveniencias de cada organización, adaptándonos a sus necesidades organizativas, de espacio y de presupuesto.

Más información
Asesoramiento y consultoría ferial

Asesoramiento y consultoría ferial

Los profesionales que forman Llobregat Serveis Firals han añadido a su formación los conocimientos que los 30 de años de trabajo en el mundo ferial les han aportado. Este bagaje, añadido a la rigurosidad del método y a la observación realizada en la perspectiva necesaria, nos ha convertido en unos reputados asesores y consultores feriales.

Más información

Nuestro equipo

Organització de fires
Josep Maria Camps


Profesional con 35 años de experiencia en la organización de eventos y en los últimos 25 especializado en la convocatoria y dirección de certámenes feriales del sector de las antigüedades, el vintage y el retro. Los desembalajes y las demás actividades que dirige tienen como premisa preferente la transparencia y el servicio al cliente, ya sea expositor o visitante.

Organització de fires
Jennifer Ruiz


Responsable de las relaciones con los expositores y aportando frescura y rejuvenecimiento al equipo de Llobregat Serveis Firals desde hace un par de años. Asistiendo a los clientes, identificando sus necesidades y ofreciéndoles siempre una atención personalizada.